miércoles, 23 de noviembre de 2016

Jersey Marrón

¡Queeeee pasa! Muy bueenas a todos, ¡SOLO FALTAN 4 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS! Bueno, aunque parezca que me hace mucha ilusión el hecho de cumplir años... en realidad no es así, a ver, obvio que me hace ilusión ese día, es mi día por así decirlo, y me encanta siempre celebrarlo rodeada de familiares, personas cercanas y buenos amigos, pero este año no me hace especial ilusión, cumplo 19 años (que por cierto no recuerdo si alguna vez he dicho mi edad, pero bueno ya la sabéis), el caso es que 19 años no tiene porque tener nada malo, al contrario, todo el mundo dice que es una edad maravillosa, pues bueno, es que mis 18 los he estado esperando taaaaantos años que no quiero que se vayan en absoluto, además de que ha sido un año maravilloso, no los he podido disfrutar más, han tenido sus cosas positivas y negativas, pero sobre todo a resaltar lo positivo, ha sido un año completamente distinto a los demás, nada de lo que me ha pasado pensé que me podía haber pasado a mi, y tan diferente a como me lo imaginaba, que me ha sorprendido absolutamente para mejor, he conocido a gente maravillosa, otros han salido por la puerta y yo encantada y que no vuelvan si no están aquí y ahora, y muchos otros han permanecido que es lo más importante, que los años pasen, que las situaciones cambien, pero que los mismos de siempre sigan ahí, como siempre. 

Bueno, y después de esto, voy a contaros un poco de que va el post de hoy, a ver, el otro día echando un ojillo a las tiendas encontré este jersey que me vuelve loca, iba en concreto a por uno igual que este pero en gris, aunque por mi me lo hubiese comprado en los 3 colores que hay (verde, marrón y gris) a cual más ideal, cómodo, calentito y combinable, pero bueno, tuve que escoger uno y me decidí por el marrón y si tengo suerte no creo que tarde mucho en tener los otros, pues el caso esque este jersey lo tenia fichado desde hace mil, practicamente desde que lo sacaron y por razones que desconozco todavia no lo tenia en mi poder, pero bueno ya es mio y yo suuuuper felíz. Como podéis ver lo conjunte de una manera bastenta básica, cuando creo que a este jersey se le puede sacar bastante más juego, pero quede muy contenta con el look, llevaba unos jeans azules oscuros, unas botas azules marinas con unos toques marrones que me encantan y un bolso marrón de Bimba y Lola que me vuelve loca.
Pues, ¡espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!







Jersey: Pull and Bear
Jeans: HyM
Botas: CyS
Bolso: Bimba y Lola


8 comentarios:

  1. Pero qué guapa reina!!! Me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  2. Qué mona!!! El jersey es súper bonito! Un look genial!! Besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2016/11/30/starry-hat/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación ideal para el día a día!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. muy mono el jersey guapii!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar