viernes, 11 de noviembre de 2016

Blusa negra encaje

¡Muy buenas a todo! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la llegada del frío? Mira que tenía ganas yo de que llegara el frío, pero ahora no se si tantas. 
Pues bueno, hoy os traigo un conjunto de hace unas semanas que no sé porque razón se me pasó enseñároslo, es bastante básico pero para mi gusto también elegante y clásico, a mi me encantó y posiblemente repita unas cuantas veces más este look. 
Como veréis el abrigo os lo he enseñado en ocasiones anteriores, es de Zara de la colección de invierno (creo recordar) del año pasada, me enamoré de el nada más verlo y sigo aún completamente enamorada, me parece super combinable, además de cómodo, elegante y que encima abriga, no es el típico que llevas porque queda bien, sino que también vas abrigada para esos días de frío.
También llevaba la tipica blusa con adornos y terminaciones de encaje que se ha llevado muchísimo esta temporada de verano/otoño y que aun se sigue llevando, y la verdad que me encantan todas las de ese estilo. Y todo esto combinado con unos jeans básico de pull and bear que os he enseñado más veces creo y unos tacones de punta y aguja fina, muy clásicos y elegantes de Zara de una colección de hace muchos años y que los encontré el otro día escondidos por casa de casualidad vaya.
Pues espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea más sobre como combinar este tipo de abrigos, ¡un saludo y nos vemos en el próximo post!













Blusa: Stradivarius
Tacones: Zara
Jeans: Pull and Bear
Abrigo: Zara



1 comentario: