jueves, 3 de noviembre de 2016

Top negro

Buenas de nuevo, no se si os comente que mis amigas y yo este año por temas de estudio nos toco separarnos, la verdad que las echo muchisimo de menos en mi día a día, y los fines de semana ya ni os cuento, una se me fue más lejos y la otra un poquito más cerca, por supuesto que tengo más amigas y todas igual de especiales pero quizás con las que más afinidad tenía eran ellas y por desgracia ahora las tengo lejos.
Bueno, pues este fin de semana Isa que es la que está más lejos, bajo de sorpresa a Marbella y como no, vino a verme junto a mi familia y Emma a Málaga, vinieron el Sábado y hacia bastante que no nos juntabamos las tres, asique la verdad si tuviera que resaltar algo del día serían las risas, hacia mucho tiempo que no me reía tanto. 
Pues esa noche se quedaron las dos en Málaga a dormir entonces las enseñe un poco de la noche malagueña, y todo esto viene al conjunto que os enseño ahora.
Esa noche me puse bastante básica pero a la vez arreglada, quede muy contenta con el conjunto la verdad, llevaba unos pantalones campanas de terciopelo negro que os he enseñado en otras ocasiones y un top negro básico corto con encaje, tacones de marypaz que os he enseñado mil veces y mi bolso negro, único e incondicional para todas las noches de fiesta. 
¡Pues espero que os guste!


 



 


Pantalones: Mango
Top: Bershka 
Tacones: Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario