miércoles, 2 de noviembre de 2016

Chaqueta Bomber

¡Muuuuuy buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la entrada a Noviembre?, yo suuuuper contenta, Noviembre es mi mes preferido del año, no solo porque es el mes en el que cumple años, sino porque me parece un mes fantástico, pertenece al otoño, que es mi estación favorita, asique me encanta contemplar como se caen las hojas de los arboles, como comienzan a bajar las temperaturas y llega por fin el frío con ellas. Asi qué resumiendo, tenia muchas ganas de la llegada de este mes, casi tantas como de la llegada del frio, ese que parece que no viene nunca, al menos por el sur, no se en otras ciudades, pero desde luego en Málaga por extraño que parezca todavía hace calor, las temperaturas siguen altas para el mes en el que estamos y veo muy lejano eso de poder llevar buenos abrigos y botas, con lo que a mi me gusta las tardes nubladas, con lluvia y frio, pero bueeeno, esperemos que no se retrase mucho más.
A ver, os cuento un poco de que va el post de hoy, como veréis os muestro la típica chaqueta estilo "Bomber" que se llevan muchísimo ahora, si os soy sincera, yo era una negada para estas chaquetas, me parecían una horterada y le veía muy pocas salidas para conjuntarla, pues bien, como no, una vez más me tengo que callar, me falto tiempo en comprarmela cuando se me ocurrio conjuntarla con unos boyfriend y unas deportivas estilo adidas, una camiseta pegada basica, cinturón y ¡lista!
Sinceramente me parece un look bastante casual, si es cierto que me sigue pareciendo informal y nada elegante, pero no deja de quedar estiloso y llamativo, fijate por donde al final termine bastante contenta con mi chaqueta bomber, aunque siempre pensaré que es bastante dificil conjuntarla, pero bueno si tenéis una, aquí os dejo una manera de ponerosla.
Pues,¡espero que os guste y nos vemos en el siguiente post!



  

 


Chaqueta Bomber: Zara
Body: Pull and bear
Zapatos: Adidas Superstar


No hay comentarios:

Publicar un comentario