martes, 20 de diciembre de 2016

Pantalón negro culotte

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo van esos preparativos para la nochebuena? Ya solo faltan 4 días para hincharnos todos en una noche mágica rodeado de los tuyos, miedo me dan los kilos que pueda coger estas navidades, con la facilidad que tengo últimamente para apropiarme de kilos que no me pertenecen, pero bueeeeno, en enero habrá que volver al gym y coserse la boca un poco. 

Hoy os traigo un conjunto bastante navideño, es muy básico, pero si aun no tenéis que poneros para nochebuena, aquí os traigo una propuesta que os puede sacar del paso, me lo puse para salir una noche y quedé super contenta con el look, muy comódo pero formal y arreglado, los pantalones culotte, son un tipo de pantalon que me encanta y me parecen muy elegantes, ademas de que hay mil formas de conjuntarlos, y como no, una blusa con brillos en navidad siempre viene de lujo, asi que ya sabéis, unos culotte negros, taconazos y cualquier blusa mona y si es con brillo mejor, os puede sacar del apuro. 

Y bueno, yo todavía no sé que me podré para nochebuena ni nochevieja, ya os haré el post con ambos conjuntos cuando tenga idea, que espero que sea pronto porque se me empieza a echar el tiempo encima.

Espero que os haya servido de ayuda a las que estabais un poco perdidas para estas fiestas, ¡nos vemos en el siguiente post!







18 comentarios:

  1. Un look súper especial!! Me encanta lo ideal q estás!!

    Un besazo guapa.

    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los culottes y el top es ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ideal vas con este look! Me encanta :D

    ¡besos mi ChicAdicta!
    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  4. Que ideal el look y el pantalón es súper favorecedor!
    besos
    www.misstredybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, los pantalones son preciosos!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN | Christmas Gift Ideas 🎅

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look es festivo pero formal a la vez, perfecto para la cena de nochebuena. Muy guapa.

    Te dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los culotte y lo haz combinado a la perfección! Preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  8. los pantalones te quedan genial!! a mí me sientan fatal..

    un beso guapísima y Feliz Navidad!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me gustan mucho este tipo de pantalones, pero todavía no me hice con ninguno, a ver si estas rebajas pillo algún chollo jejejeje, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa estas de 10. Bss bombón

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look para estas fiestas, la camiseta me chifla!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! me encanta el look, es ideal!!
    Un besazo guapa.
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look! uso un monton esos culottes !

    besos

    ResponderEliminar