miércoles, 7 de diciembre de 2016

Peto negro - Madrid

¡Muuuuy buenas a todos! y más contenta que nunca después de unos días en Madrid maravillosos, no se si alguna vez os he comentado que yo soy de allí, por esta razón y porque estoy enamorada de esa ciudad, me encanta e intento ir todos los años mínimo una vez.
Pues este año por suerte es la segunda que subo, y es que cada vez que voy me quedo más alucinada con todo, con sus calles, sus rincones, sus luces navideñas, en fin... que os puedo decir de Madrid que no este escrito o pintado.

Bueno, y a la hora de hacer la maleta, pues como siempre, me volví un poco loca, es decir, mi maleta siempre se basa en el por si acaso, por si llueve, por si nieva, por si hace calor, por si... mil cosas.
Así que como siempre la lleve a reventar y no me puse todo, porque como me pasa siempre, me ha faltado tiempo. 

Por cierto, también fue mi cumpleaños, de hecho este es mi primer post con 19 años, tampoco cambia nada, pero bueno, un pequeño dato informativo. Y bueno, nada, hice una pequeña celebración entre amigas, nos reunimos unas cuantas, una cenita, alguna copita y poca cosa más, ah si, los regalos, he de decir que se portaron increíble todas y que para nada esperaba nada vaya, así que aunque ya lo he dicho, lo repito, ¡muchísimas gracias a todas!

Pues empezemos con el conjunto, ya que me quede en casa de mi prima, obvio es que algo de su armario iba a caer en mi poder, y así fue, el conjunto que os muestro hoy es casi completo suyo, llevaba un peto negro que me volvio loca nada más verlo, un jersey básico blanco debajo para darle un toque de color y que además a mi parecer quedaba genial con las adidas superstar, luego llevaba una vaquera azul clarita super chula, desde luego ami me encantó y mi nuevo bolso de bimba y lola que me regalaron por mi cumple, y el cual veréis muchas veces más porque me encanta y además combina super bien con todo. Pues, ¡espero que os guste!






Peto: Primark
Bolso: Bimba y lola
Zapatillas: Adidas Superstar



No hay comentarios:

Publicar un comentario