miércoles, 14 de diciembre de 2016

Jersey cuello alto

¡Buenas a todos! Hoy os traigo un look que me encanta, estaba deseando ir a algún sitio donde poder lucirlo bien y que quedara bien en las fotos, y que mejor manera que el maravilloso palacio de cristal del retiro de Madrid, tenia muchas ganas de ir a conocerlo, ya había visto a varias bloggers hacerse fotos allí, y me parecía un lugar espectacular, y sin duda, no me defraudó, fue construido en 1887 con motivo de la exposición de las Islas Filipinas, celebrada ese mismo año, y me parece algo increíble el mantenimiento y conservación del palacio, me encantó.

Bueno, os cuento un poco el outfit, resulta que este maravilloso jersey se lo vi a Marta Vidaurreta en su instagram, y no puedo resistirme, y en el black friday por fin fue mio, fue de las pocas cosas que compre ese día, aproveché la pequeña rebaja y encantadisima con mi jersey, debajo del jersey llevaba un vestido negro con vuelo (pronto os lo enseñaré), medias negras y mocasines.
La verdad que no es nada complicado el conjunto, ni muy arriesgado, todo lo contrario, sencillo y básico, pero es de mis looks favoritos, me encantó el resultado, y por supuesto lo bueno de este jersey es que es super combinable con todo.

Pues espero que os haya gustado, ¡nos vemos en el siguiente post!












Jersey: HyM
Zapatos: CyS

13 comentarios:

  1. Preciosas fotos guapa:) Me encanta el jersey, ese es de los míos calentitos!!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Basico y genial look besos

    ResponderEliminar
  4. Perfect photo, I like your combination :)

    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey gordito con los shorts! Las fotos son muy chulas.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  6. Que lugar maravilloso y tu bella como siempre :) Besos

    ResponderEliminar