lunes, 17 de abril de 2017

Falda vaquera negra

¡Muy buenas tardes! después de un tiempo desaparecida por aquí hoy vuelvo con muchas ganas.

Y bueno, ya ha terminado la semana santa (por cierto, este año se me ha pasado mas rápido que nunca), y eso de volver de las vacaciones un lunes y currar, pues suele ser bastante duro, porque por mucho que te pueda gustar y encantar tu trabajo, trabajar es trabajar, aquí y en todos lados vaya, y si tienes la suerte de ser de los pocos afortunados que trabajan en lo que les gusta pues para ti los lunes serán un poco menos duros, y para los demás pues a ¡comernos el lunes!

Bueno, no me enrollo más y vamos a hablar un poquito del outfit de hoy. Ya hace tiempo que en mi perfil de Instagram subí las fotos de este conjunto, pero es que se me van acumulando y hay que darle caña a esto y ponerlo al día.

El look de hoy me vuelve loca, osea esta falda fue verla y enamorarme completamente, y eso que yo no estaba muy a favor de mezclar las rayas de deporte de los típicos pantalones de chándal con un look formal, pero en esta falda vaquera rollo informal, esas rayas rojas me da la sensación de que le dan un toque muy chic, y se sale de la típica falda vaquera negra, aunque he de confesar que soy muy fan de lo típico, unos pitillos o un jersey básico de un solo color son prendas imprescindibles en mi armario, soy de ir cómoda en el día a día, es decir, muy fan de la frase arreglada pero informal.

Y nada, simplemente la conjunte con un jersey básico negro ajustado, unas zapatillas negras (superga) y un cinturón para darle un toque un poco más chic, que sino quedaba bastante soso.

¡Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post!






Falda: Pull and bear
Jersey: Zara
Zapatos: Superga

4 comentarios:

  1. Al final lo mas sencillo es lo que da resultado. Un look básico y genial bsos

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es ideal Sofía, me encanta con las rayas a los lados, el contraste queda muy bien, y el look en general me ha encantado, ¡un beso!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. una falda muy bonita ;) y me gusta mucho tu nuevo look

    xxx

    anna from mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  4. Tienes buen gusto. Este vestido es fenomenal!

    ResponderEliminar