martes, 2 de mayo de 2017

Reloj Daniel Wellington

¡Muy buenos días a todos!
Hoy os traigo un post un tanto especial.
Os cuento un poco, resulta que he empezado a colaborar con la marca Daniel Wellington, supongo que la mayoría sabéis ya de que hablo, y para los que aun no lo sepa pues aquí os explico un poco de que va este post.

Daniel Wellington es una marca de relojes con correas intercambiables, ¿suena raro? pues es así. Es decir tu te compras un modelo, el que más te guste pero siempre vas a tener la oportunidad de que si por alguna razón te has cansado o quieres combiarte con otra ropa y ya ese reloj no te sirve, simplemente tendrás que comprar otra correa. Sinceramente a mi esta idea me fascina, principalmente porque no siempre vas vestida igual, y no siempre el típico reloj negro combina con todo, asi que eso de conjuntarte el mismo reloj con cualquier tipo de ropa solo cambiándole la correa me parece alucinante, y bueno sobre los diseños ya ni hablamos, me encanta la elegancia de todos sus diseños, y para ser sincera estoy absolutamente encantada con mi nuevo reloj.

Por cierto, aparte de dejaros las fotitos con el reloj que me escogí yo (que es el ST Mawes), os voy a dejar un pequeño trozo sobre la historia de esta marca.

"En un encuentro casual, que tuvo lugar a medio camino en un viaje alrededor del mundo, surgió la idea de Daniel Wellington. En este viaje, Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un intrigante caballero de origen británico, un personaje de estilo impecable y sin pretensiones. Este demostraba una predilección especial por los relojes de estilo vintage y le encantaba llevarlos con correas NATO desgastadas. Obviamente, este no era otro que Daniel Wellington.
Filip se inspiró en la elegancia atemporal de su nuevo amigo para crear una línea propia de relojes. El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con las correas intercambiables, ofrecía un indudable atractivo. Ahora que ya han transcurrido unos años, este diseño sigue siendo una parte importante del atractivo que hace tan especial a Daniel Wellington."

Espero que os haya gustado el post de hoy y que tengáis la oportunidad de disfrutar de uno de estos relojes, ¡un besito a todos!











2 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca , me parecen clásicos y con mucho estilo😘
    Ultima entrada en mi nlog. Mi kimono rojo
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión
    Myla

    ResponderEliminar
  2. Preciero relojes negros, pero este me gusta!

    ResponderEliminar