domingo, 22 de enero de 2017

París - Abrigo azul marino

Muy buenos días, ¿Qué tal todo? Como os comenté en el post anterior, tenía un viaje pendiente a París, y ya estoy de vuelta con varios conjuntos para enseñaros que espero que os gusten.
También quería comentaros un poco mi experiencia por París, los lugares que he visitado y lo que mas me ha gustado, así si alguna tiene un viaje previsto a Paris, puedo ofrecerle un poquito de ayuda.

El conjunto de hoy es el del segundo día (estuvimos cuatro días), porque del primer día apenas hay fotos puesto que anochece super pronto y no se aprecia bien el conjunto en las fotos, además llovía y hacia muchísimo frio.
Pues bueno, el segundo día lo primero que visitamos fue el palacio de los Invalidos, donde dentro se encuentra el sarcófago de Napoleón Bonaparte, también tiene un patio interior que me llamo mucho la atención, y desde luego sin duda alguna lo que mas me impresionó fue su aspecto coronado por una preciosa cúpula dorada.
Del palacio de los inválidos fuimos andando al arco del triunfo, no está cerca, pero merece la pena ir andando, las ciudades y en concreto París en este caso, como mas se disfruta es andando, aun que el frío no acompañe. En el arco del triunfo subimos a la parte superior, y para mi creo recordar que fueron las mejores vistas de París, se podía ver absolutamente casi toda la ciudad, desde luego unas vistas impresionantes, así que mereció la pena.
Del arco fuimos andando a los jardines de las Tullerías, que se encuentra entre el museo del Louvre y la plaza de la concordia, no son los jardines más bonitos, de hecho hay alguna anécdota graciosa de esos jardines, pero también merece la pena los paseos por ahí, son unos jardines enormes y muy agradables (cuidado con los cuervos jajajaja).
De los jardines fuimos a las Galerias Lafayette, donde merece la pena ir aunque no se quiera comprar, simplemente por el interior y por las vistas en la parte superior de la galería, donde se puede ver perfectamente París, y es otras de las vistas más bonitas.
De las galerías fuimos andando al Moulin Rouge, simplemente a verlo por fuera, el tercer día si que fuimos al espectáculo que ya os contaré la experiencia, y estuvimos andando por esa zona hasta llegar a la Basílica del Sagrado Corazón situada en el Barrio de los pintores, las vistas desde allí son preciosas y la basílica me impresionó mucho, luego cenamos en un sitio precioso por esa zona y ahí finalizó el primer día.

Por supuesto para este día calzado cómodo, un abrigo de pelo azul marino que me regalaron por reyes que me encanta, vaqueros, y jersey azul marino que también fue un regalo de estos reyes.

Debajo os pongo una página que utilizamos nosotros en París y nos sirvió de gran ayuda y el nombre del resturante que cenamos.

Espero que os haya gustado el post, y ¡nos vemos en el siguiente!










Abrigo: Zara
Jersey: Zara
Jeans: Pull and Bear
Bolso: Parfois

https://www.paris.es/     Esta es la página web que utilizamos

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187147-d2351195-Reviews-La_Mandigotte-Paris_Ile_de_France.html    Este es el link del restaurante que fuimos


25 comentarios:

  1. ohh paris que ciudad mas bonita
    hace dos semanas estube yo
    tu estas preciosa
    el abrigo es ideal
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta París. El abrigo ideal. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Súper cómoda e ideal.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta París! nunca me canso de volver...las fotitos son preciosas y se nota que lo habéis pasado genial :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/somewhere-only-we-know.html

    ResponderEliminar
  5. You are so beautiful girl, and I love these photos. It's so original and perfect.
    Gotičarka

    ResponderEliminar
  6. Ohh, qué viaje más bonito! Me encanta el abrigo!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos! El abrigo de pelo es precioso, seguro que le sacas mucho partido con este invierno tan frío. Feliz comienzo de semana.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le estoy dando bastante uso, muchas gracias preciosa, besos!

      Eliminar
  8. que envidia! unas fotos preciosas y el abrigo me encanta, muy amoroso y calentito.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. El abrigo me tiene enamorada, muchas gracias guapa, besos!

    ResponderEliminar
  10. Un post genial :) El abrigo es súper bonito!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  11. Sooooo amazing! I miss Paris sooo much!! Enjoy your time.

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  12. Wowww que maravilla de fotos. Irlo, estas preciosa

    ResponderEliminar
  13. Increíble el viaje a París! Yo estuve una vez, y me encantaría volver. Elegiste un outfit genial para tus paseos por París. SObre todo el abrigo me parece todo un acierto. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  14. Estas cada dia mas guapa!
    y tus fotos son siempre maravillosos. Me gusta mucho este bog!

    ResponderEliminar