viernes, 26 de mayo de 2017

Falda vaquera

¡Muy buenoooooos días! ¿Qué tal todo? Bueno pues como veréis esto empieza a coger ritmo, a ver cuanto dura jajaja


Bueno, con los días tan buenos que están haciendo esta semana, cualquiera tiene ganas de ponerse frente al ordenador, de lo único que hay ganas es de no moverse uno de la playa, tomando el solecito y disfrutando de estas altas temperaturas.


Pues el post que os traigo hoy me gusta bastante, ya sabéis lo de moda que se han puesto las faldas vaqueras, pues el caso, es que casi todas las faldas que venden en las tiendas habituales son de tiro corto, y a mi es que personalmente creo que no me favorecen nada, por lo que me volví loca buscando una falda vaquera un poco más ajustada que las habituales y de tiro corto, y de repente la encontré en Pull and Bear, se me iluminó el cielo vaya, tenia muchísimas ganas de una falda así, además que siendo ajustada creo que estiliza mucho más la figura y una vaquera siempre es un básico imprescindible en el armario.


Bueno y sobre los zapatos que llevo en las fotos, me preguntaron mucho en Instagram que de donde eran y que me habían costado, pues resulta que estos zapatos los compre el año pasado por Septiembre/Octubre, me enamore de ellos nada mas verlos, además de ser super comodos, son muy fáciles de conjuntar y combinan con prácticamente todo, y para mi eso es esencial en unos zapatos. Bueno pues lo que os contaba, he estado todo este tiempo guardándolas porque buscaba que hiciera buen tiempo para poder estrenarlas, y ¡por fin lo hizo!


También comentaros que en esta foto llevo un conjunto de collar y pulsera de @nebulashop, que es una marca de bisutería artesanal, que tiene cosas monísimas, asi que os animo a que le echéis un vistazo.


¡Pues espero que os guste el post de hoy y nos vemos muy prontito!















1 comentario:

  1. Este outfit tan clasico no puede gustarme mas! Ves muy linda.
    Amo joyas de plata.
    besos

    ResponderEliminar