viernes, 16 de diciembre de 2016

Botas negras - Madrid

¿Qué tal? Por fin Viernes, pensé que no llegaría nunca, se me ha hecho eterna esta semana, preparando las cosas para el cumple de mi madre que es la semana que viene y bastante agobiada con el tema de la noche buena y la noche vieja, parece increíble que YO, que a estas alturas todos los años ya sé que me voy a poner para ambas fiestas, este año no tenga ni idea, pero ni idea ni de donde ir en noche vieja, osea, yo soy una persona que nunca planea nada, normalmente vaya, y que me dejo llevar por las circunstancias, siempre pensando que lo improvisado es mucho mejor, pero en este caso no, para nada vaya, me gusta estas fiestas tenerlas organizadas y nada de improvisaciones porque no creo que puedan tener un buen resultado, pero bueno, tal y como está el asunto veo que este año me voy a tener que dejar llevar y a ver con que me encuentro. 

Bueno, y volviendo un poco al outfit, os cuento, este conjunto me encanta, pero como consejo personal, no os lo pongáis nunca para andar. A mi amiga Isa y a mi, se nos ocurrió la maravillosa idea de recorrernos media Madrid cuando me puse este conjunto, y no pude estar más arrepentida, osea, la situación era la siguiente: las botas se me bajaban de andar rápido y me dolían los pies de una manera impresionante, la falda se me subía, el bolso se me movía para atrás todo el rato y con el pedazo de abrigo ese me estaba asando. De chiste, no salia nada bonito por mi boca, pobre Isa que me tuvo que aguantar quejandome por lo menos hora y pico, pero bueno, ella me conoce demasiado bien y ya está acostumbrada jajaja. 
Pues eso, que nada recomendable para andar, porque por muy cómodas que sean las botas no son para recorrerte una ciudad, y bueno, también llevaba la falda de cuadro vichy que os he enseñado en otra ocasión (que me vuelve loca), un jersey básico negro, el bolso de bimba y lola negro y el abrigo de pelo blanco que es prestación de mi amiga Isa (si no me lo dejaba, peligraba su vida), que como no, cuando nos vemos no falla el intercambio de armarios, muy típico, y por supuesto super enamorada de ese abrigo, llevo bastante tiempo detrás de mi amiga para que me lo dejara.
Pues bueno, ¡espero que os haya gustado!




Abrigo: Zara
Botas: Mary paz
Bolso: Bimba y Lola
Falda: Bershka
Jersey: HyM

11 comentarios:

  1. Un look guay, pero cierto para andar va a ser que no para un plan mas tranqui jajajaa besos

    ResponderEliminar
  2. Grat post, I like your combination :)

    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita y el abrigo... pero sobre todo las botas!
    Estás impresionante!!

    http://mevuelveldc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look es bonito, pero más adecuado para una fiesta que para salir a caminar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo tesoro, me encantan las botas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi último post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar