lunes, 7 de noviembre de 2016

Pantalón rojo culotte

¡Muy buenas a todos! ¡Ya casi terminamos el lunes!
 Hoy os traigo un conjunto de hace ya bastantes días, pero se me había olvidado por completo que no lo había publicado, el look bajo mi punto de vista es bastante elegante, sinceramente nunca pensé que yo me podría llegar a poner este tipo de pantalón, siempre he pensado que le favorecería más a las personas altas y delgadas, es decir, no es mi caso. Pero bueno, a pesar de eso, me los probé y me los compré, puesto que con unos buenos tacones a cualquier persona le puede quedar estupendo. 
Pues aquí os dejo el conjunto y ¡espero que os guste!






 




Pantalón: Sfera


2 comentarios:

  1. Me encanta el look, aquí en MADRID esta diluviando ja ja ja allí os hace mucho mejor tiempo

    ResponderEliminar