sábado, 29 de octubre de 2016

Falda cuadros vichy

¡Muy buenas! ¿Qué tal todo? Bueno, por fin estoy aquí de nuevo, y esta vez con varios conjuntos, hace unos días me fui de compras y como no, esta falda es una de las cosas que pille ese día. 
Es una falda que me vuelve loca, llevaba detrás de ella bastante tiempo pero por alguna razón nunca me la terminaba de comprar, bueno, pues estoy super contenta, es muy combinable, puesto que tiene tonos grises, negros y blancos, y sobre todo me encanta porque la puedes llevar al estilo clásico con unos mocasines o con un rollo un poco más moderno con bota alta de tacón o taconazo directamente.
Ahora, eso sí, lamento deciros que poco cómoda, no sé vosotros, pero a mi por norma general no me gusta la ropa apretada y muy ceñida, me resulta bastante incomodo, yo siempre intento ir en mi día a día con blusas anchas, jersey ancho, vaqueros cómodos, no me suelo complicar mucho la vida, pero bueno, eso de ser tan cómoda tiene que empezar a cambiar, hay que arreglarse un poquito de vez en cuando para el día a día, no vale solo los fines de semana, asi que habrá que empezar a acostumbrarse a este tipo de prendas, que para trabajar por ejemplo a mi me resulta que queda elegante, siempre y cuando lo sepas combinar bien.
Bueno, espero que os guste el conjunto, y no tardar mucho en volveros a mostrar otro. ¡ Un saludo!












Jersey: Zara
Falda: Bershka
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Payma


1 comentario:

  1. Me gusta el look con el rollito oxford jajajaja muy chulo!!!

    ResponderEliminar