lunes, 12 de septiembre de 2016

Pantalon campana blanco - Starlite

¡Muuuy buenas! A ver os comento, no se si os dije que este verano trabajé en Starlite, la verdad que como experiencia increible, sin palabras, yo estaba de cajera en los palcos vips de dentro de auditorio, asique tuve la gran suerte de poder "disfrutar" de todos los conciertos (no olvidemos que no deja de ser un trabajo), pero vaya que alucinantes, no tengo palabras, hice buenas amistades, conocí a muchisima gente, y solo palabras positivas para esta experiencia, lo poco negativo que haya me lo guardo para mi.
Bueno, pues como hacen todos los años, hubo una cena de despedida en un chiringuito de Puerto Banus, nos lo pasamos genial, todos los años para esa cena ponen una temática y la de este año era ir de blanco y llevar un sombrero original, en mi caso solo fui de blanco, pase un poco de lo del sombrero, pero bueno, me lo pase genial.
Pues os traigo el conjunto que me puse para la cena, llevaba unos campana blancos, un top blanco, cinturon dorado y tacones dorados, quizás para que la fiesta fuera en un chiringuito un poco arreglada, pero en general iba todo el mundo arreglado, asi que creo que acerté.
Por cierto también os dejo el vídeo que ha subido una compañera de Starlite a su canal de youtube y así veis un poco como es eso desde dentro, ¡Espero que os guste!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario