lunes, 5 de septiembre de 2016

Algarve - Sagres

¡Muy buenas! ¿Como van esos primeros días de septiembre? Yo estupendos, he estado de vacaciones 5 días que me han sabido a poco en la maravillosa zona de Algarve (Portugal), estuvimos visitando las calas y playas de alrededor de Portimao, que es la ciudad donde teníamos el apartamento, fuimos a ver la espectacular puesta de sol en Sagres, y cenamos allí, la verdad que el viaje ha sido increíble, y las playas a cual más bonita e impresionante, poco a poco os iré mostrando los outfits que me lleve para este viaje, y de momento os dejo hoy el conjunto que me puse en Sagres que fue el primer día, es un pueblo con bastante viento, me recordó un poco a tarifa porque es típico de surfistas, y allí hizo frío, entonces llevaba un jersey que me compré nuevo en estas rebajas, unos vaqueros de pull de esta temporada y unas espardeñas de parfois que ya os he enseñado en otras ocasiones.
¡Pues espero que os guste!















Gafas: Ray Ban
Bolso: Parfois
Jersey: Pull and bear
Pantalones: Pull and bear
Zapatos: Parfois

1 comentario: