lunes, 5 de octubre de 2015

Vestido zara blanco y negro

¡Buenas tardes! llevo bastante sin publicar nada por lo que tengo bastantes conjuntos que enseñaros, he estado la semana pasada por Madrid, fui para el concierto de Dani Martin y ya de paso estuve unos días disfrutando de mi ciudad favorita, que si todo sale bien el año que viene estaré alli estudiando.
Tambien he empezado ya las clases y han empezado fuertes desde el principio, es otras de las razones por la que no he publicado antes, bueno espero que os guste este conjunto que me puse para pasar una tarde de merienda y risas con una amiga y que como en Marbella hace este tiempo tan bueno, no pase ni frio ni nada a pesar de que ya esta aqui el Otoño, esa época del año que tanto me gusta.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario