domingo, 11 de octubre de 2015

Camiseta pull and bear

¡Buenas noches! hace aproximadamente casi un mes, fui con mi familia a Granada a pasar el fin de semana alli, nos quedamos en un pueblo super chiquitin, de apenas 200 habitantes que se llamaba Moclín y era precioso, estuvimos unos días rodeados de mucha naturaleza y me encantó eso de por un fin de semana salir un poco del ajetreo de la ciudad, el ruido y todo eso. 
Bueno, nos hizo muy buenos días, aunque por la noche siempre refrescaba mucho, el conjunto que os enseño me lo puse para pasar el día, la camiseta os sonará puesto que este verano se ha llevado mucho, los pantalones son unos básicos anchos de sfera y las zapatillas unas victorias doradas con un poco de platafor, ¡super cómodas!, y el bolso ese que ya os he enseñado tantas veces y que me encanta de parfois dorado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario