jueves, 9 de marzo de 2017

Jersey naranja

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? que ganas de que entre ya la primavera, ya se empieza a ver en las tiendas los colores rosas, amarillo, blanco, algo de color para nuestro día a día, que estoy bastante cansada de los colores oscuros del invierno y del frío sobre todo.

Bueno, el outfit que os traigo hoy me encanta, principalmente porque me enamoré de este jersey nada más verlo, un poco de color para los días de invierno es algo que me encanta, y más el naranja que llama bastante la atención en este look, lo combine con negro porque aun estamos en invierno y creo que es lo que mejor le conviene a este jersey, también para este conjunto estrene estas botas de Bimba y Lola que me vuelven loca, son tipo bota de lluvia, pero vaya que cualquier día es bueno para llevarlas, porque además de parecerme ideales son súper cómodas.

Pues espero que os haya gustado, ¡y nos vemos muy prontito!






Jeans: Zara
Botas: Bimba y Lola
Jersey: Bershka

2 comentarios:

  1. Es chulo el jersey un look basico, sencillo y comodo. genial besotes

    ResponderEliminar
  2. Las botas son preciosas!! No hay nada como un toque de color para alegrar los días fríos. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar