viernes, 3 de junio de 2016

Espardeñas Parfois

Hace unas semanas estuve en El Rompido (Huelva), ya que mi hermana jugaba el cadeba, que es el campeonato andaluz de voleybol, y fuimos a animarla, pero ya de paso disfrutamos de unos días de descanso y relax. No conocía esa zona y tengo que decir que me encantó, sobre todo sus playas, y esas famosas gambas de Huelva, que estaban increíbles. 
Bueno, ahora os comento un poco este outfit, ya que no nos hizo muy buen tiempo esos días, elegí esta chaqueta vaquera que creo que para el tiempo que viene ahora es imprescindible tenerla en el armario, para esas noches que refresque un poco más, y luego el conjunto es bastante sencillo, una camiseta que me encantó nada mas verla de pull and bear, unos vaqueros blancos y las espardeñas de parfois que no me pueden gustar más, son super cómodas y te las puedes poner con todo.
Bueno, aquí ya os presento un look más primaveral y con un poquito de color para el tiempo en el que estamos.
¡¡Espero que os guste!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario