lunes, 30 de mayo de 2016

Graduación - Vestido rojo

¡Buenas! Aquí estoy hoy para presentaros mi look de graduación.
 Después de unos años en el instituto ya he terminado por fin esta etapa de mi vida para empezar una que espero que sea muuucho mejor.  El miercoles pasado nos graduamos y fue algo muy bonito y especial, y tuve la suerte de poder compartir ese momento con las personas que me han acompañado estos años, aquí os dejaré unas fotitos de algunas de ellas.
Bueno para mi graduación busqué un vestido que llamara la atención, ya que para mi era un día muy especial, y que mejor color que el rojo para destacar, el vestido lleva la espalda descubierta y va atado al cuello, asi que no me hizo falta acompañarlo de ningún collar, utilicé un maquillaje muy básico ya que el vestido por si solo destacaba mucho, no le hacía falta complementos, asi que no me moleste en llevar ni bolso. Bueno pues, ¡espero que os guste!
Os dejo aquí los instagrams de mis amigas que también iban alucinantes y por supuesto super contenta de terminar esta etapa con ellas.
@isabeeljr
@emmagilma
  

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario