miércoles, 15 de junio de 2016

Final Miss World Málaga

¡Muy buenas! Ya terminó el certamen de Miss World Málaga en el que yo representaba a Nueva Andalucía (Marbella). 
No os he hablado por aquí de esto, pero bueno, os comento así por encima, he estado 8 meses en este certamen representando a esta parte de Marbella, hemos estado haciendo desfiles, pruebas y demás, y el pasado 11 de Junio fue la gala final, la cual eligieron a la nueva Miss Wold Málaga 2016, mi enhorabuena a ella. 
Quería contaros un poco mi experiencia en el certamen, principalmente me quedo con las amistades que he hecho, sin ellas no hubiese sido lo mismo esto, han sido unos meses muy intensos y algo duros, y gracias a ellas todo a sido mucho mas ameno, sin duda si tengo que destacar algo es a mis compañeras, que en nunca hubo ningun tipo de rivalidad, todo lo contrario, estábamos ahí siempre para animarnos entre todas y compartir muchas risas sobre todo. 
Pues os dejo aquí algunas fotitos de estos meses, ¡¡espero que os guste!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario